Directivos de Caleta Bay se reunieron con nuestros principales clientes de Asia

Este 16 de mayo, se llevó a cabo una fiesta en la residencia del Embajador de Chile en Japón, con el fin de reunir a nuestro equipo con el Emisario Julio Fiol, Representante de Comercio de Chile en Japón (ProChile), Jaime Rivera y nuestros principales clientes de Caleta Bay Asia.

Cerca de 30 personas se reunieron en esta oportunidad y 20 de ellos fueron nuestros clientes, quienes disfrutaron de los productos especialmente preparados para la ocasión.

“Fue un encuentro donde pudimos compartir un agradable momento con nuestros clientes fuera del horario de trabajo, esto nos permite aumentar los lazos de confianza y amistad, además el Embajador junto al Director de Prochile, nos reconocieron como una empresa de larga y exitosa trayectoria en el cultivo de trucha, venta y posicionamiento de nuestros productos en el mercado japonés”, comentó Patricio Correa, Gerente Comercial de Caleta Bay.

Por su parte, Octavio Pérez de Arce, Director Ejecutivo, comentó que “la reunión fue muy grata, con un embajador muy dispuesto a generar estas instancias, que son muy interesantes y productivas desde el punto de vista comercial”.

“Después de la fiesta, hemos recibido muchos agradecimientos por parte de los clientes invitados que decían que fue un honor haber participado de esta ocasión”, mencionó Yasuko Kotani, Encargada de Marketing de la oficina en Asia.

Durante el encuentro, se degustaron nuestros productos en diversas preparaciones, tales como sashimi, trucha al horno, trucha ahumada en frío y en caliente.

Al finalizar, el embajador mencionó que el festejo fue un gran éxito y estará feliz de ofrecer su residencia para un nuevo evento.